CRATAEGUS 1/3

 

Este crataegus, es bastante pesado, necesito un par de manos extras para poder moverlo, lleva conmigo poco tiempo, aunque esta muy fuerte y es por eso, que se ha trabajado la madera, en un principio se valoro la idea de quitar el tronco izquierdo ya que es difícil hacer, armonizar los dos.

Si hay que cortar se corta, es lo primero que pensé, aunque hablando con Fernando llegamos ala conclusión de que podríamos probar a armonizarlo con trabajo de madera y al mismo tiempo, teníamos una clase practica de tallado, así que dicho y echo.

La intención principal, con el tronco izquierdo es adelgazarlo, que no se vea tan pesado, dejarlo en una especie de segundo plano, la cosa es difícil debido al grosor del tronco, la rigidez, vamos que es un palo tieso como una farola y difícilmente se podría conseguir algo interesante.

Como podéis ver,  árbol grande,  herramientas grandes moto sierra en mano y samurái a discrección, para intentar desbastar todo lo posible, que no es poco. Puede parecer demasiado fuerte, que no digo que no lo sea, pero como tiene mucho vigor, no se ha resentido para nada, de echo  en estos momentos esta florecido y brotado por todas partes.

P1000456 

P1000457

Esta rama tenia cierta gracia,  aunque sabia que tenia que quitarla, por lo que me decidí hacerle un acodo fuera de temporada, lo acode en Julio hacia el 15 y a mediados de  septiembre ya tenia raíces suficientes como para poder vivir por si mismo, por lo que procedí a separarlo.

2 comentarios to “CRATAEGUS 1/3”

  1. Antoñete Says:

    Donde estan las fotos del trabajo de madera?
    Y la motosierra?
    Machoooooo pero que seto?

  2. Un poquito de paciencia antoñete, que luego te vas pa Albacete y ya sabes……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: