VACACIONES

 

Unos días de vacaciones, la forma de regar habitualmente cambia, cada uno sabemos como regar nuestros arboles, darle una segunda pasada para que penetre bien el agua, nos cercioramos que el agua salga por el drenaje, en fin esas cosas que hacemos para cerciorarnos de que todo va bien.

 

No hacerlo bien, como eneste caso, da como resultado la perdida de todo el trabajo, de varios años.

 

En este caso en concreto,  el trabajo desde el 2005 perdido, con lo que ha volver a empezar con otro ejemplar.

 

P1070059

 

P1070060

 

P1070061

 

No creo, que sobreviva y en caso de hacerlo, solo quedara alguna rama viva por lo que igualmente habrá que esperar mucho tiempo y rehacer todo el árbol, con lo que haya sobrevivido.

Una respuesta to “VACACIONES”

  1. José Antonio Says:

    Que razón llevas, a mi este año se me han ido 5 , aqui en Córdoba con la calor… uffff… me fui de vacaciones unos días y ya te puedes iimaginar… Pero para el año que viene, ya tengo pensado poner una malla de sombra y su riego automático, asi podremos estar tranquilos y decir adios a las pérdidas, que después del trabajo y el cariño que se les da a los árboles es muy triste que haya que recurrir al contenedor. Suerte con el tuyo. Un saludo de José Antonio.

Responder

